LASERBORD ARGENTINA es una joven empresa integrada por jóvenes profesionales de la industria del bordado. Establecida en 2005 con la mejor y más completa tecnología europea de corte laser (PROEL) y bordado, integrada en un solo proceso. Joven empresa pero con muchos años en la industria textil y en especial en el bordado.
La tecnología utilizada está al mismo nivel que la tecnología de los más importantes centros mundiales del bordado. Complemento imprescindible de la industria de la confección y el calzado.
A la par de tener disponible la mejor tecnología, se utilizan los mejores hilos de bordar
ACKERMAN, en sus versiones ISACORD -hilo de puro poliéster con proceso de
suavizado, e ISAMET, el más estable y completo hilo metalizado de la plaza.
La dinámica de la moda, tanto en la indumentaria como en la del calzado encuentran eco favorable en todos los integrantes de la empresa. Diseño, desarrollo e implementación mantienen una fuerte complementación. El departamento de diseño ágil y profesional es el primer paso para la concreción de todo proyecto.
Otro de los puntos importantes es la agilidad para las entregas, allí también estamos en primera línea y siempre dispuestos a brindar el mejor servicio.
Los integrantes de nuestra empresa, siempre atentos a los nuevos desafíos de la moda, asesoran y acompañan a nuestros clientes en el desarrollos de los productos.
Calidad, confiabilidad, servicio y pronta entrega son los pilares de
LASERBORD ARGENTINA.
LaserBord Argentina S.A.